sábado, 8 de junio de 2013

Philosophy's class

Esta redacción tiene que tratar sobre una crítica a la clase de filosofia, ¿no?; pero críticas en sí no hay mucho que criticar, por no decir nada. La clase desde el comioenzo ha sido como el año pasado, entretenida y, como no, divertida. Ya que sí se puede aprender 'divirtiendo', está demostrado. Siempre con su sentido del humor, con sus paréntesis psicopedagógicos en los que paraba los pies a más de uno y a veces a toda la clase también; también hay que mencionar su famoso cuadrado de la muerte que todos respetamos y de momento nunca ha llegado a poner las tres rayas y no sé cuáles serían sus consecuencias, tengo curiosidad. También se caracteriza por sus frases célebres que no voy a mencionar porque acabaría la redacción aquí.
Yo, personalmente, es una de las clases, tal vez única, en las que mayor interés y atención pongo. Aunque no me manifieste y mi profesor crea que siempre esté dormido, siempre estoy atento, por lo menos los últimos meses.
Gracias a él que se ha preocupado de informar cuidadosamente e individualmente sobre nuestro futuro y opciones que tenemos, siempre estando dispuesto a responder cualquier duda que pudiésemos tener sobre cualquier cosa, teniéndo un trato personal que nunca había tenido con ningún tutor. Siempre le estaremos agradecidos, por lo menos yo.
Estoy esperando el día 21, el "día de los pasteles", que no se en que consiste realmente.
No sabemos si el año que viene estará con nosotros dándonos clase, esperemos que sí y que esto sea un punto y seguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario